Publicidad
Alexis Sánchez sería jugador del Arsenal en las próximas horas y Gary Medel estaría a un paso de fichar en el Inter de Milán

Alexis Sánchez sería jugador del Arsenal en las próximas horas y Gary Medel estaría a un paso de fichar en el Inter de Milán

«El traspaso del ‘Niño Maravilla’ se cerraría por aproximadamente 38 millones de euros (cerca de 52 millones de dólares). El tocopillano firmaría por cuatro años en los que cobraría un total de seis millones», informó el diario catalán Sport.


El delantero chileno Alexis Sánchez viajaría en las próximas horas a Londres, capital de Inglaterra, para someterse a los exámenes médicos y ser presentado como nuevo jugador del Arsenal FC.

El diario catalán Sport reveló que el representante del tocopillano, Fernando Felicevich, está actualmente afinando los últimos detalles del contrato con el cuadro de la Premier League para que el ‘Niño Maravilla’ vista la camiseta de los ‘Gunners’ desde la temporada 2014-2015.

«FC Barcelona dio permiso a los representantes del jugador para negociar con el Arsenal y estarían cerrando los últimos detalles del contrato. Su agente está en estos momentos en Londres y se espera que el jugador pueda desplazarse en las próximas horas para pasar el pertinente reconocimiento médico y ser presentado», informó el medio en su edición digital.

«El traspaso se cerraría por aproximadamente 38 millones de euros (cerca de 52 millones de dólares). El tocopillano firmaría por cuatro años en los que cobraría un total de seis millones», agregó.

Luego que el Arsenal oficialice la incorporación de Sánchez, FC Barcelona cerraría de inmediato el fichaje del delantero uruguayo Luis Suárez, jugador de los registros del Liverpool FC.

Gary Medel

Inter de Milán, cuadro de la Serie A italiana, habría puesto sus ojos en los seleccionados chilenos Gary Medel y Marcelo Díaz para reforzar la plantilla de cara a la temporada 2014-2015.

La destacada actuación del formado en Universidad Católica y el jugador del Basilea suizo en la Copa del Mundo de Brasil despertó el interés de la dirigencia ‘neroazzurra’, quien realizaría un esfuerzo para conseguir el fichaje de ambos volantes.

La prensa italiana informó que el Inter está dispuesto a pagar 10 millones de euros para que el ‘Pitbull’ defienda al club en calidad de préstamo por un año con opción de compra.

Esta propuesta choca con el deseo del Cardiff City, cuadro dueño del pase del mediocampista, que busca la adquisición inmediata de la carta del jugador.

Gary Medel está actualmente analizando las ofertas por sus servicios. Además del cuadro lombardo, el Sevilla FC y el Besiktas de Turquía han manifestado su interés por el jugador de 26 años.

En tanto, la prensa de Suiza reveló que el Inter ya habría sostenido contactos con el Basilea para conocer el precio de Marcelo Díaz e iniciar formalmente las negociaciones.

El actual bicampeón del balompié helvético fijó el precio del pase de ‘carepato’ en siete millones de euros, monto que el Inter está dispuesto a cancelar pero realizando una transacción que involucre el paso al Basilea de Zdravko Kuzmanović, que militó en la tienda ‘RotBlau’ de 2005 al 2007.

Recordar que Díaz ya estaba en la mira del Calcio, específicamente desde los clubes Lazio y Fiorentina, este último donde militan David Pizarro y Matías Fernández.

Publicidad

Tendencias