Publicidad
La «U» golea 5-1 a Santiago Morning por Copa Chile

La «U» golea 5-1 a Santiago Morning por Copa Chile

En un partido sin trascendencia porque ambos ya estaban eliminados en el Grupo 1.


La «U» goleó este miércoles por 5-1 a Santiago Morning, por la Copa Chile en el estadio Santa Laura, en partido sin trascendencia porque ambos ya estaban eliminados en el Grupo 1.

El técnico azul, Martín Lasarte, utilizó un equipo alternativo, pero con varios nombre de trayectoria como Luis Marín, el capitán José Rojas, Ramón Fernández, César Cortés o Enzo Gutiérrez.

La idea del uruguayo era darle oportunidad a los que no vienen jugando en el Torneo de Apertura y varios la aprovecharon ante el cuadro de Primera B, en un recinto semivacío.

La «U» se adelantó con tantos de Enzo Gutiérrez (6′) y Ramón Fernández (26′), pero Gonzalo Reyes (34′) descontó tras aprovecharon un error de la zaga universitaria.

Luego, los laicos ampliaron la cuenta por medio de Juan Ignacio Duma (39′) y César Cortés (54′), mientras que Matías Pinto (90′) cerró la abultada victoria.

Quedando aún una jornada para el final, el Grupo 1 está con Audax Italiano con 13 puntos y Magallanes con 12, ambos clasificados, mientras que Universidad de Chile subió a 7 unidades y el ‘Chago’ terminó su participación sólo con derrotas.

La zona terminará el 20 de agosto cuando se enfrenten azules y albicelestes, también por cumplir.

Publicidad

Tendencias