Publicidad
Prensa italiana anuncia que Inter ya aseguró el concurso de Gary Medel

Prensa italiana anuncia que Inter ya aseguró el concurso de Gary Medel

Informan que el conjunto lombardo presentó una nueva propuesta al cuadro que jugará en la Championship League inglesa, negociación que terminó por aceptar el elenco galés.


La prensa italiana informó en la presente jornada de un acuerdo definitivo entre el Inter de Milán y el Cardiff City para el traspaso del mediocampista Gary Medel a la tienda ‘neroazzurra’.

El portal Calciomercato informó que el conjunto lombardo presentó una nueva propuesta al cuadro que jugará en la Championship League inglesa, negociación que terminó por aceptar el elenco galés.

En concreto, Inter pagará siete millones de euros por la carta de Medel, con un bono de dos millones en caso de la obtención del scudetto y clasificar a la Liga de Campeones.

De esta manera, Medel será anunciado en las próximas horas como nuevo refuerzo del Inter para la temporada 2014-2015 del Calcio, club donde han pasado Iván Zamorano, David Pizarro, Mauricio Pinilla y Luis Jiménez.

De oficializarse el traspaso, el ‘Pitbull firmará con la tienda del ‘Giusseppe Meazza’ por las próximas cuatro temporadas, ganando un salario de 2,4 millones de dólares por año.

Publicidad

Tendencias