Publicidad
La ‘Roja’ femenina cayó ante Paraguay y queda eliminada de la Copa América

La ‘Roja’ femenina cayó ante Paraguay y queda eliminada de la Copa América

El cuadro dirigido por Ronnie Radonich queda con seis puntos fuera en la fase inicial y sin chances de llegar a los Panamericanos, el Mundial de la categoría en Canadá y los JJ.OO de Río de Janeiro 2016.


La selección chilena femenina quedó sin chances de jugar la fase final de la Copa América ‘Ecuador 2014’ al perder por 3-2 ante su similar de Paraguay, en pleito por el Grupo B de la competición.

Pese a tener un comienzo esperanzador en el certamen, con triunfos sobre Argentina (1-0) y Bolivia (3-0), las derrotas posteriores con Brasil (0-2) y las ‘guaraníes’ dejaron al combinado nacional fuera de carrera y sin clasificación a los Panamericanos ‘Toronto 2015’.

La ‘Roja’, que llegó a estar en ventaja de 2-1, llegó al gol en Azogues por intermedio de Francisca Lara (48′) y Fernanda Araya (74′).

Paraguay, en tanto, alcanzó la clasificación gracias a las conquistas de Lourdes Ortiz (15′), Dulce Quintana (78′) y Jessica Martínez (86′).

De esta manera, el cuadro dirigido por Ronnie Radonich queda con seis puntos fuera en la fase inicial y sin chances de llegar a los Panamericanos, el Mundial de la categoría en Canadá y los JJ.OO de Río de Janeiro 2016.

upi/so/

Publicidad

Tendencias