Publicidad
Barroso se libra este año de castigo de la ANFP y podrá jugar última fecha del Apertura

Barroso se libra este año de castigo de la ANFP y podrá jugar última fecha del Apertura

De acuerdo al reglamento de la asociación, el jugador de Colo Colo cumplirá su castigo en el Clausura 2015, por lo que el equipo albo deberá iniciar la búsqueda de un zaguero central que refuerce la defensa mientras él esté fuera.


El tribunal de disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) acogió anoche la orden de no innovar en el caso del defensor argentino de Colo Colo, Julio Barroso, quien fue sancionado por ocho partidos por sus polémicos dichos sobre el desarrollo del Torneo de Apertura.

Tras esta resolución Barroso podrá jugar el partido ante Wanderers mañana sábado por la última fecha del torneo en Valparaíso y también en una eventual final del campeonato ante Universidad de Chile, si ambos elencos terminan igualados en puntos al final de la jornada.

El pasado lunes se había oficializado la sanción para el jugador argentino por sus fuertes críticas de cómo se estaba llevando a cabo el torneo local, que en su opinión «pasaban cosas raras».

Colo Colo apeló a este castigo y pidió una orden de no innovar, situación que ahora le permite postergar la materialización de la pena hasta el próximo año.

De acuerdo al reglamento de la ANFP, Barroso cumplirá su castigo en el Clausura 2015, por lo que el equipo albo deberá iniciar la búsqueda de un zaguero central que refuerce la defensa mientras el jugador argentino esté fuera.

Publicidad

Tendencias