miércoles, 27 de octubre de 2021 Actualizado a las 03:04

Sábado de chilenos en el exterior: gran triunfo de Fiorentina y Díaz sufre goleada

por 14 febrero, 2015

Sábado de chilenos en el exterior: gran triunfo de Fiorentina y Díaz sufre goleada
El cuadro de Pizaro y Fernández venció 3-1 al Sassuolo. El Hamburgo fue aplastado por el Bayern Munich: 8-0. Los equipos de Manuel Iturra y Charles Aránguiz salieron airosos, pero ellos no jugaron.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un panorama muy disímil vivieron este sábado los futbolistas chilenos que militan en el competitivo balompié internacional.

Los más felices resultaron ser Matías Fernández y David Pizarro, quienes junto a la Fiorentina obtuvieron un excelente triunfo como visitantes por 3-1 frente al Sassuolo.

Ambos volantes fueron titulares y jugaron bastante bien, en un cotejo válido por la fecha 23 del Calcio, aunque “Matigol” fue reemplazado en el minuto 67.

Los goles del compromiso corrieron por cuenta de Mohamed Salah y Khouma Babacar (2) para los forasteros, mientras que Domenico Berardi puso el descuento del conjunto anfitrión.

Con este triunfo, el elenco viola, que actuó de blanco, se sitúa en la cuarta posición de la tabla al sumar 38 unidades, en lugares de clasificación a la Europa League.

En tanto, en Alemania, el Hamburgo y Marcelo Díaz sólo supieron de lamentos.

En el duelo por la jornada 21 de la Bundesliga, el Bayern Munich de Pep Guardiola los goleó como local por un expresivo 8-0.

Thomas Muller (2), Mario Gotze (2), Arjen Robben (2), Robert Lewandowski y Frank Ribery se dieron un festín ante su público.

Marcelo Díaz, que hace pocas semanas llegó al Hamburgo, fue titular y jugó todo el compromiso en el Allianz Arena.

Con este resultado, el Bayern sigue como líder de la tabla con 52 positivos, mientras que su rival está momentáneamente en la duodécima colocación con 23 puntos.

En el fútbol español el Granada de Manuel Iturra igualó sin goles en su feudo con el Athetic de Bilbao.

El volante criollo sólo estuvo en la suplencia, en un cuadro que necesita urgentemente ganar, ya que actualmente es penúltimo con 19 unidades.

Finalmente, en Brasil, Internacional de Porto Alegre, el equipo en el que milita Charles Aránguiz, venció por 2-1 como visitante a Caxias do Sul. El volante chileno no fue citado para este encuentro, por una lesión.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV