domingo, 7 de marzo de 2021 Actualizado a las 19:07

Tenista bielorrusa: "Los hombres también gritan"

por 9 julio, 2015

Tenista bielorrusa:
Víctoria Azarenka contestó así al público de Wimbledon que se rió de sus gritos en pleno juego frente a Serena Williams.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los gritos de la tenista bielorrusa, ex número uno del mundo, Victoria Azarenka durante en pleno juego frente a Serena Williams en el court central del All England, Wimbledon, generaron comentarios entre los espectadores y obligaron al juez de silla a pedir silencio en más de una oportunidad.

Tras su derrota ante la norteamericana por 3-6, 6-2 y 6-3, la tenista comentó: "Estoy tan cansada de que me hagan este tipo de preguntas siempre. Es realmente molesto porque los hombres también gritan. Estuve entrenando junto a Nadal el otro día y gritaba mucho más que yo y nadie se dio cuenta. ¿Por qué? No entiendo por qué es un problema cuando dos mujeres gritan mientras lo dan todo en la pista".

"Ocurre en todos los deportes, así que creo que es el momento de dejar este tema porque no es lo importante cuando hay dos jugadoras en la pista", agregó la deportista.

"Podrían fijarse en detalles como que Serena ha hecho 24 saques directos. ¿Hace alguno de los hombres algo así? Miren las cosas positivas y dejen de fijarse en cosas ridículas. Dejen de analizar cómo vestimos o qué ruidos hacemos y analicen el juego", concluyó.

Video

And the WTA is powerless to stop this.

Un vídeo publicado por @monk4131 el

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV