Publicidad
Pampita pide $9 millones de pensión alimenticia en proceso de divorcio con Benjamín Vicuña

Pampita pide $9 millones de pensión alimenticia en proceso de divorcio con Benjamín Vicuña

“La cuota alimentaria tiene que ver con los niveles de ingresos y con las necesidades de los chicos y el estándar de vida que tenía la pareja», explicó la abogada argentina Ana Rosenfeld.


Carolina «Pampita» Ardohain estaría pidiendo US$3 millones en el marco de la separación con su ex esposo Benjamín Vicuña, como asimismo $ 9 millones mensuales por concepto de pensión alimenticia por sus tres hijos.

«La cuota alimentaria tiene que ver con los niveles de ingresos y con las necesidades de los chicos y el estándar de vida que tenía la pareja (…) sería lógica la atribución de la vivienda a la madre cuando hay chicos menores», explicó la abogada argentina Ana Rosenfeld en un programa de televisión trasandino.

«La mujer conviviente tiene derecho a una compensación económica y podemos hablar de cifras verdaderamente importantes», agregó.

Según la prensa argentina, Pampita no estaría informada de la suma que estaría pidiendo su abogada.

La modelo se encuentra por estos días en la ciudad de Nueva York, donde fue paparazzeada compartiendo un café con Nacho Viale, el hermano de Juana Viale (ex pareja de Gonzalo Valenzuela) y además, ex amor de “China” Suárez, la mujer que es acusada de provocar el fin a diez años de relación entre Carolina Ardohain y el actor nacional.

Publicidad

Tendencias