viernes, 27 de noviembre de 2020 Actualizado a las 11:23

Pizzi: "Hoy ganamos y eso no decide nada"

por 30 marzo, 2016

Pizzi:
"Es importante que hayamos sumado los tres puntos por lo que significa estar en el lote de equipos que están ahí en la conversación, pero recién van seis partidos y quedan un montón por jugar", sostuvo el DT de La Roja.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El director técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, aseguró que la "jerarquía" de su equipo se impuso para golear por 1-4 a la colista Venezuela en la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia.

"La jerarquía, profesionalidad y concentración fue imponiéndose en el terreno de juego", dijo Pizzi tras el partido jugado en el estadio Agustín Tovar, de Barinas.

"El equipo se asentó para manejar bien la pelota, desbordó por ambos costados y pudimos empatar en el primer tiempo, que fue muy importante", declaró el técnico argentino.

"Creo que todos hicieron un gran partido con mucho esfuerzo, en el caso de Pinilla cumplió su tarea. No somos un equipo alto y Venezuela tiene jugadores que van bien de arriba y él cumplió bien esa tarea", sostuvo.

El DT mostró satisfecho por los cuatro goles de su equipo que consideró "importante" y matizó el hecho de haber llegado a 10 puntos, que dejan a su equipo a tres de Uruguay y Ecuador, que lideran la clasificación en ese orden.

"Es importante que hayamos sumado los tres puntos por lo que significa estar en el lote de equipos que están ahí en la conversación, pero recién van seis partidos y quedan un montón por jugar", comentó.

"Hoy ganamos y eso no decide nada. Hay que seguir trabajando. Me deja satisfecho y muy tranquilo el equipo hoy porque además pudimos ganar", agregó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV