Publicidad
Colo Colo cae goleado ante O’Higgins y comienza a despedirse del título

Colo Colo cae goleado ante O’Higgins y comienza a despedirse del título

Colo Colo fue goleado en su visita a O’Higgins de Rancagua. La criticada decisión de José Luis Sierra de darle descanso a sus jugadores clave para que lleguen en plena forma a la Copa Libertadores le pasó la cuenta.


Colo Colo tiene un partido trascendental por Copa Libertadores ante Independiente del Valle. Por eso, José Luis Sierra decidió darle descanso a sus máximas figuras, Jaime Valdés y Esteban Paredes, y enfrentar a O’Higgins con una mixtura de plantel, esperando no seguir alejándose del título de Clausura.

Sin embargo, la maniobra, tal como ocurrió ante San Marcos de Arica, volvió a salir mal y Colo Colo cayó por 3 goles a 0 ante un ordenado equipo celeste. Un primer tiempo donde O’Higgins fue totalmente superior a los albos, coronándolo con los goles de Juan Fuentes a los 13′, tras un rebote de Paulo Garcés, y a los 20′ Pablo Calandria, tras otro rebote del arquero colocolino. Los dirigidos por Sierra también tuvieron opciones pero se encontraron con el extraordinario Jorge Carranza.

Para el segundo tiempo, el «Coto» dispuso el ingreso de Jaime Valdés y Esteban Paredes, buscando revertir el resultado que los alejaba del título del fútbol chileno. Sin embargo, a los 57′ Pablo Calandria repite tras una notable asistencia de Ramón Fernandez. Colo Colo buscó el descuento pero se encontró con la expulsión de Esteban Pavez a los 70′ tras agredir a Fernandez.

Con este resultado, Colo Colo queda con 22 puntos, a la espera que Universidad Católica no gane hoy en su visita a San Marcos de Arica.

Publicidad

Tendencias