domingo, 5 de diciembre de 2021 Actualizado a las 02:30

Lo mismo de siempre: Universidad Católica vuelve a desaprovechar la oportunidad y cae ante San Marcos

por 10 abril, 2016

Lo mismo de siempre: Universidad Católica vuelve a desaprovechar la oportunidad y cae ante San Marcos
Los cruzados debían ganar su partido ante San Marcos de Arica para quedar como solitario líder del Torneo de Clausura tras la derrota de Colo Colo. Sin embargo, perdió y ahora Santiago Wanderers tiene la gran oportunidad de quedar puntero.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Universidad Católica tenía la gran oportunidad de alejarse de todos en el Torneo de Clausura. Colo Colo, que se encuentra en el segundo lugar, había caído estrepitosamente ante O'Higgins y la UC estaba obligada a ganar a San Marcos de Arica para reafirmarse como punteros. Sin embargo, la historia se vuelve a repetir y los cruzados desaprovecharon la ocasión, cayendo por 3 goles a 2 ante los locales.

La noche parecía optimista para la Católica, pues a los 10' se pusieron en ventaja con gol de Jeisson Vargas. Incluso, pudieron aumentar su ventaja pero la impericia de los delanteros lo impidió. Eso lo aprovechó San Marcos dando vuelta el partido en el segundo tiempo, con goles de Nicolás Ferreyra (50'), Nicolás Orellana (63') y Luis Casanova (75'). El descuento de Christian Bravo a los 93' solo maquilló el bajo desempeño cruzado.

Con este resultado, la UC ahora deberá esperar el resultado del partido entre la Universidad de Concepción y Santiago Wanderers, pues si los "caturros" ganan, serán los nuevos punteros del Clausura.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV