lunes, 17 de enero de 2022 Actualizado a las 15:30

Arturo Vidal y el nivel actual de Chile: "Las otras selecciones nos tienen miedo"

por 11 junio, 2016

Arturo Vidal y el nivel actual de Chile:
El volante chileno, autor de los dos goles con que "La Roja" derrotó a la selección boliviana, analizó posterior al encuentro las razones de por qué les está costando ganar con holgura.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El autor de los dos goles que le dieron el triunfo a Chile sobre Bolivia en la Copa América, Arturo Vidal, se mostró conforme con el resultado obtenido. En declaraciones posteriores al partido analizó el duelo y sacó conclusiones de por qué les está costando tanto anotar.

"Creo que esta selección ha llegado a un nivel tan alto que otras selecciones le tienen miedo, es mucho más complicado ahora, todos se defienden y nosotros tenemos que hacer todo el desgaste. Todo es más difícil que antes", concluyó el volante. Además, aseguró que siempre buscaron el partido y nunca perdieron la fe: "Siempre buscamos y controlamos el partido. Al final se te apreta el corazón porque la pelota no quiere entrar".

Finalmente, el jugador del Bayern Munich apostó a que el duelo ante Bolivia fue el punto de inflexión de la selección chilena. "Puede ser el inicio para que el campeón de América reaccione, tenemos mucha fe en el equipo", sentenció.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV