lunes, 6 de abril de 2020 Actualizado a las 14:50

PAÍS

Periodista Jorge Cabezas abandonará su cargo de director de prensa en Mega

por 4 junio, 2018

Periodista Jorge Cabezas abandonará su cargo de director de prensa en Mega
A partir de julio, el profesional se establecerá en Puerto Rico, donde asumirá la dirección editorial y digital de los diarios El Nuevo Día y Primera Hora del Grupo Ferré Rangel. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El periodista Jorge Cabezas Villalobos abandonará su cargo como director de prensa de Mega para radicarse en el extranjero.

A través de un comunicado, el canal informó que Cabezas dejará el canal 15 de junio, luego de 5 años en él.

El periodista llegó en 2013 a la televisora impulsando el lanzamiento del noticiero "Ahora Noticias". Luego pasó a formar parte del equipo de investigación y empujó el proceso de digitalización y modernización de los servicios informativos de la estación Bethia, reseñó Emol. 

A partir de julio, Jorge Cabezas se establecerá en Puerto Rico, donde asumirá la dirección editorial y digital de los diarios El Nuevo Día y Primera Hora del Grupo Ferré Rangel.

El mismo profesional dedicó unas palabras de agradecimiento a través de su cuenta de Twitter: "Gracias al extraordinario equipo que me acompañó en estos 5 años. Regreso a Puerto Rico a un nuevo desafío en el Grupo Ferré Rangel. Agradezco los buenos deseos".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV