martes, 27 de septiembre de 2022 Actualizado a las 03:57

PAÍS

Heraldo Muñoz apunta a la construcción de alianza electoral con el Frente Amplio

por 26 junio, 2018

Heraldo Muñoz apunta a la construcción de alianza electoral con el Frente Amplio
El ex ministro de Relaciones Exteriores asumirá como presidente del PPD a mediados de julio, en una reunión de la directiva nacional en la que estarán invitados todos los partidos de oposición, incluido el Frente Amplio.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente electo del Partido por la Democracia (PPD), Heraldo Muñoz, está próximo a asumir su cargo luego que los resultados de las elecciones internas sean confirmadas por el Tribunal Supremo de esta militancia. 

Muñoz asumirá a mediados de julio, en una reunión de la directiva nacional en la que estarán invitados todos los partidos de oposición, incluido el Frente Amplio, ya que a juicio del ex ministro de Relaciones Exteriores, este bloque es necesario para conformar futuras alianzas electorales, reseñó Cooperativa. 

"Estoy a favor de construir la oposición y la unidad más amplia porque lo que tenemos que enfrentar electoralmente en dos años son elecciones municipales y para eso se necesita la unidad electoral más amplia", señaló Muñoz. 

"Cuando yo asuma voy a invitar a todos los partidos de la oposición, a todos, sin excepción", agregó. 

El ex secretario de Estado explicó que una alianza electoral con el Frente Amplio no implica que exista un acuerdo programático con esta coalición. 



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV