domingo, 17 de enero de 2021 Actualizado a las 03:16

PAÍS

Beatriz Sánchez: "Tenemos que definir qué tipo de oposición somos"

por 27 junio, 2018

Beatriz Sánchez:
La militante del Frente Amplio hizo un análisis respecto a la ex Nueva Mayoría, asegurando que está muy desprestigiada.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La ex candidata presidencial Beatriz Sánchez habló respecto al rol que tiene el Frente Amplio como oposición al gobierno de Sebastián Piñera, asegurando que son un proyecto político, que es más que una oposición. 

“Hoy somos circunstancialmente oposición. Pero somos un proyecto político. Y eso es más que una oposición. Y tenemos que definir qué tipo de oposición somos. No que nos vengan a decir”, djo Sánchez en conversación con Radio Ritoque. 

“Ser oposición no es repetir lo que dice la Concertación cuando no está en el gobierno. No queremos usar su lugar, sino construir otra forma de hacer política. No transformarnos en una máquina electoral. No tenemos todas las respuestas, pero tenemos que definir qué queremos”, agregó Sánchez. 

La militante del Frente Amplio también aprovechó la oportunidad para analizar a la ex Nueva Mayoría, asegurando que está muy desprestigiada. "En los medios se habla de cada partido por separado. La DC se mira a sí misma, el PS quiere ser una oposición dura y no entiende a quien no toma la misma opción. No sabemos qué pasará con la Nueva Mayoría. ¿Siguen siendo un conglomerado? Me da la impresión de que no y solo le queda el rótulo". 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV