Publicidad
La evasión tributaria pasa la cuenta: Alexis Sánchez es baja en el inicio de la pretemporada del Manchester United debido a problemas con la visa DEPORTES

La evasión tributaria pasa la cuenta: Alexis Sánchez es baja en el inicio de la pretemporada del Manchester United debido a problemas con la visa

El primer partido de los «Diablos Rojos» es este jueves, ante el América de México.


Ayer, Manchester United arribó a Estados Unidos para dar comienzo a su gira de pretemporada. Y, salvo los jugadores que disputaron la fase final del Mundial, que aún están en vacaciones, tienen plantilla completo. O casi, porque falta Alexis Sánchez.

El chileno no llegó con el equipo, debido a «problemas administrativos personales», pero según el diario inglés The Guardian, ésta se debe a que no consiguió a tiempo la visa para ingresar a Estados Unidos debido a su litigio con la Hacienda española, tras aceptar declararse culpable de evasión tributaria, en febrero de este año, durante su paso por el Barcelona.

Su ausencia en el viaje, sin embargo, no es definitiva, pues se espera que todos los documentos estén en regla durante los próximos días, quedando habilitado así para ingresar al país norteamericano. El primer partido de los «Diablos Rojos» es este jueves, ante el América de México.

Publicidad

Tendencias