Publicidad
«No quiero dejarlo en esta vida de mierda»: detienen a mujer que mató a su hijo y lo avisó por Facebook PAÍS

«No quiero dejarlo en esta vida de mierda»: detienen a mujer que mató a su hijo y lo avisó por Facebook

A través de un extenso posteo, la mujer detalla las razones para quitarse la vida junto a su hijo menor.


Un brutal caso de parricidio sacude a la comuna de Peñalolén. Una mujer de 24 años fue detenida tras ser acusada de asesinar a su hijo de un año y medio al interior de su vivienda, durante la tarde de este sábado.

El hecho ocurrió cerca de las 19 horas, pero minutos antes la mujer compartió un extenso estado en Facebook, donde comentaba las razones por las que habría cometido el ilícito.

Mi vida no tiene sentido. Estoy vacía por dentro. Siento que nadie me quiere y no tengo un norte ni un sur. Yo con mi hijo menor nos vamos de este mundo y no quiero dejarlo en esta vida de mierda. Rodeada de gente alcohólica y drogadicta”, se lee en el post.

La joven, quien culpa a sus padres y abuelos por la situación que vive, continúa con el post: “Soy una loca de mierda que ya nadie quiere mi amistad y mi vida esta vacía, sin emociones sin aventuras. Sólo yo con dos hijos, mantenida por mi mamá. Eso es fome”, manifestó la mujer.

Finalmente, y tras pedirle a su hijo mayor que «sea lo que quiera ser», le envía un mensaje al padre de sus dos hijos: “El príncipe azul no existe y lo encontré y se fue. Ya me dejó y no me quiere, mas cuida a mi hijo Nico, por favor, y sé y demuestra el papá que siempre quisiste ser. Eres y siempre serás el amor de mi vida. Pero el que fuiste, no el que eres ahora. Un beso y un abrazo. Recuérdenme no con tristeza, lo siento mucho“, expresó.

La abuela fue la que fue alertada de la situación debido al posteo en redes sociales, acudiendo al hogar de la joven. Allí encontró al hijo menor ya muerto y a la madre con heridas en la región toráxica, siendo trasladada a un centro asistencial, sin riesgo vital. Durante esta jornada fue acusada de parricidio.

Publicidad

Tendencias