domingo, 21 de abril de 2019 Actualizado a las 17:02

PAÍS

Diputados evangélicos de RN envían carta a Bolsonaro y preparan viaje a Brasil para aprender del candidato presidencial

por 14 octubre, 2018

Diputados evangélicos de RN envían carta a Bolsonaro y preparan viaje a Brasil para aprender del candidato presidencial
Los diputados Francesca Muñoz y Eduardo Durán entregaron, sin titubear, su respaldo formal al candidato del Partido Social Liberal.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El masivo apoyo obtenido en primera vuelta por el candidato ultraderechista del Partido Social Liberal Jair Bolsonaro puso contentos a muchos integrantes de Chile Vamos, en especial a cierto sector de la bancada de Renovación Nacional.

En la directiva de RN, de hecho, reconocen que al menos en la bancada de la colectividad 30 de los 36 parlamentarios celebran que el exmilitar gane la elección, según informa el diario La Tercera.

De hecho, dos integrantes, Francesca Muñoz y Eduardo Durán, ambos diputados evangélicos de RN, dieron un paso más allá y enviarán una carta en los próximos días donde lo felicitarán por el resultado obtenido en la primera vuelta y la lucha que está dando en materia de transparencia y anticorrupción.

Y para mostrar aún más compromiso con Bolsonaro, coordinarán un viaje para después de la segunda vuelta en Brasil, para conocer en terreno el trabajo del candidato y sacar su experiencia para las elecciones municipales de Chile, el próximo 2020.

“Vemos que nuestras convicciones están en sintonía con lo que ocurre en el mundo y se está premiando la defensa de los valores”, señaló la diputada Muñoz.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV