lunes, 17 de junio de 2019 Actualizado a las 01:40

BRAGA

Violencia intrafamiliar: Carabinero agredió a su pareja por abrir una cuenta en Facebook

por 3 noviembre, 2018

Violencia intrafamiliar: Carabinero agredió a su pareja por abrir una cuenta en Facebook
El hombre fue dejado en libertad, pero la víctima asegura que en los 8 meses de relación, ya había sido violentada, pero no lo había denunciado. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un caso de violencia intrafamiliar impacta a la quinta región. Una carabinera denunció una agresión de su pareja, también de la institución, ya que se habría enojado porque ella abrió una cuenta en la red social Facebook.

De acuerdo a la información,  C.S.A.N., de 23 años y parte de la tenencia de carreteras de Peñuelas, fue formalizado por delitos de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y daños luego de una discusión con su conviviente, de 22 años y miembro de la segunda comisaría de Valparaíso, según informó el diario La Estrella.

Uno de los abogados presentes en la sala relató cómo ocurrieron los hechos. El hombre increpó a la joven porque se había abierto una cuenta en Facebook, indicando que "se estaba vendiendo" y que "llevaría a otros hombres al hogar".

Tras esa amenaza, la funcionaria policial decidió refugiarse en el baño del domicilio, donde empezó a recibir golpes de cubiertos, un plato con comida y un vaso, los que impactaron en la pared. Luego, el hombre echó abajo la puerta, le arrojó el teléfono celular al baño, ella lo intentó rescatar pero él lo destruyó a pisotones para, posteriormente, tomar a la víctima y zamarrearla.

Tras el hecho, la mujer fue expulsada del hogar y concurrió a la comisaría donde trabajaba, haciendo la denuncia pertinente. Poco después, el hombre fue apresado. El hombre fue dejado en libertad, pero la víctima asegura que en los 8 meses de relación, ya había sido violentada, pero no lo había denunciado.

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

Noticias

Noticias del día