Publicidad
Maradona culpa al presidente Macri por los incidentes en el River-Boca DEPORTES

Maradona culpa al presidente Macri por los incidentes en el River-Boca

«Lo de mi país es lamentable», dijo el astro argentino.


El astro argentino Diego Armando Maradona, técnico de los Dorados de Sinaloa mexicanos, culpó este sábado directamente al gobierno del presidente de Argentina, Mauricio Macri, por los incidentes que derivaron en la cancelación del partido River Plate-Boca Juniors en la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018.

«Lo de mi país es lamentable. El presidente engañó a mucha gente de que iba a cambiar esto y estamos peor que tiempo atrás. Lo que está haciendo Macri es lo peor de todos los tiempos en Argentina. Es un terror salir a la cancha, hay robos por todos lados, pero éste es el cambio que votó la gente», declaró Diego Armando en conferencia de prensa.

Maradona dijo estar consternado por lo que sucedió en los alrededores del estadio Monumental de River, en el barrio de Belgrano, donde aficionados del club millonario agredieron al autobús en el que se trasladaban los jugadores de Boca Juniors.

«Lo traje en mi cabeza todo el día, odio la violencia y a Macri qué le va a importar si fue hijo de millonarios toda la vida. ¡Qué le va a importar que coma o no un chico de cinco años en Lomas Zamora!», sentenció.

Publicidad

Tendencias