jueves, 13 de diciembre de 2018 Actualizado a las 16:03

PAÍS

Macaya llama a "cuidar el partido en estos difíciles momentos" tras fallida elección interna

por 2 diciembre, 2018

Macaya llama a
Junto con lamentar lo ocurrido, el diputado y candidato de la UDI aseguró que “el próximo 16 de diciembre serán las elecciones y estamos seguros que obtendremos un triunfo”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras los lamentables problemas técnicos que llevaron a la UDI a posponer las elecciones internas del Partido para el próximo 16 de diciembre, el jefe de Bancada de los Diputados UDI y candidato a la presidencia del partido, Javier Macaya, hizo un llamado a la unidad del sector y a no sacar ventajas pequeñas de lo ocurrido.

“Lo que ha ocurrido hoy con las elecciones de nuestra UDI es lamentable, nosotros entendemos y empatizamos con la decepción de miles de militantes que se había movilizado a lo largo de todo Chile “, aseguró Macaya.

Por ello reiteró que “no es momento de sacar ventajas pequeñas por lo que es el instante de cuidar al partido en estos difíciles momentos. Por eso es que llamo a nuestra Directiva a tomar todas las precauciones con la máxima transparencia para que el próximo 16 de diciembre la elección se realice de la mejor manera”.

Finalmente, el diputado y candidato a la presidencia de la UDI, Javier Macaya, entregó un mensajes a los adherentes “hoy estábamos seguros de que íbamos a ganar, a no bajar los brazos el próximo 16 de diciembre vamos a tener un triunfo y vamos a recuperar la mística por el futuro y la unidad de nuestro proyecto”.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV