Publicidad
Piñera: La «izquierda promete el paraíso, pero nos va a entregar el infierno» PAÍS

Piñera: La «izquierda promete el paraíso, pero nos va a entregar el infierno»


El Presidente Sebastián Piñera, en el contexto de una cena de aniversario de Evópoli, criticó a lla oposición, con la que su Gobierno se ha visto enfrentado recientemente respecto por casos como la muerte de Camilo Catrillanca y el Pacto de Migración.

Concretamente, dijo estar «absolutamente convencido de que el medio, el camino, la ruta que quiere seguir la gente de izquierda promete el paraíso, pero nos va a entregar el infierno, como ha ocurrido en tantas otras partes del mundo», consigna Ahora Noticias.

«No comprenden la naturaleza humana; quieren hacer ingeniería estructural desde el Estado, y como no confían en la gente, crean este concepto de que el Estado sabe mejor lo que es bueno para la gente, y que ellos son los que mejor interpretan lo que es bueno para el Estado», agregó.

Cabe recordar que, previamente en Talca, Piñera había deslizado un cuestionamiento a la postura de la oposición respecto al Pacto de Migración de la ONU, afirmando que él velará por el interés del país y no aceptará presiones.

«Sabemos que por razones obvias ellos quieren estar en buena con los organismos internacionales, pero yo prefiero estar en buena con el país», precisó.

Publicidad

Tendencias