viernes, 27 de noviembre de 2020 Actualizado a las 10:56

PAÍS

Alfredo Moreno tras revelación de videos en caso Catrillanca: "Todos queremos conocer la verdad"

por 20 diciembre, 2018

Alfredo Moreno tras revelación de videos en caso Catrillanca:
“Para eso hay toda la colaboración para que la justicia llegue a esa verdad y tomen las penas que corresponden”, agregó el ministro.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moerno, afirmó que los videos filtrados por el crimen de Camilo Catrillanca no deben alterar los intentos de paz en la región de La Araucanía.

En este sentido, la autoridad se plegó a las palabras del ministro del Interior, Andrés Chadwick, y dijo que es un video que no se conocía y que es materia de investigación de la Fiscalía, consigna Radio Bío Bío.

“Vamos a conocer, a través de las investigaciones, toda la verdad. Lo que puede hacer el Gobierno, lo que puede hacer el Estado, es reaccionar como corresponde”, expresó, agregando que "todos queremos conocer la verdad"

“Para eso hay toda la colaboración para que la justicia llegue a esa verdad y tomen las penas que corresponden”, agregó.

“El Gobierno, como lo hizo desde un inicio, condena categóricamente, no sólo los hechos, sino también todas las conductas abusivas e ilícitas que se han producido en la lamentable y dramática muerte de Camilo Catrillanca”, afirmó por su parte el ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV