sábado, 5 de diciembre de 2020 Actualizado a las 15:32

PAÍS

Premio de consuelo: Javier Macaya es ratificado como jefe de Bancada de la UDI

por 20 diciembre, 2018

Premio de consuelo: Javier Macaya es ratificado como jefe de Bancada de la UDI
Así quedó establecido tras la votación realizada entre los legisladores gremialistas donde el actual jefe de Bancada obtuvo 21 votos mientras que su par Celso Morales logró 9 preferencias.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI) ratificaron este miércoles a Javier Macaya para que siga al mando de la bancada para el año 2019, tras imponerse por 21 votos a 9 a su par Celso Morales.

Tras conocer el resultado, el reelecto jefe de bancada agradeció "a los diputados que ratificaron la confianza en mí porque este no es un camino individual, sino que es mantener ese espíritu de unidad que hemos buscado durante todo este año, manteniendo la misma sintonía el próximo año".

"Lo más importante es que la bancada UDI prima la amistad y las buenas relaciones, por sobre cualquier otra aspiración y eso quedó demostrado", dijo Javier Macaya.

Las elecciones del jefe de bancada UDI se realizaron durante la tarde de este miércoles, y en el proceso actuó como ministro de fe el abogado coordinador de la Bancada, Rodrigo Pinochet.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV