miércoles, 23 de enero de 2019 Actualizado a las 14:01

PAÍS

Meritocracia: Hija de 27 años de empresario amigo de Piñera es agregada comercial en EE.UU. y gana más de 10 millones de pesos

por 26 diciembre, 2018

Meritocracia: Hija de 27 años de empresario amigo de Piñera es agregada comercial en EE.UU. y gana más de 10 millones de pesos
Bachelet Coto que -por el cargo- tiene una remuneración mensual de más de 10 millones de pesos, es a su vez hija del empresario Ricardo Bachelet Artigues, amigo de juventud del actual presidente Sebastián Piñera, antiguo socio en CMB Inversiones y algunos otros proyectos inmobiliarios. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Fernanda Bachelet Coto, de 27 años y quien egresó de ingeniera comercial de la Universidad Católica, sin estudios de posgrado, es desde octubre de este año la jefa de la oficina comercial de Chile en Nueva York, Estados Unidos.

Según consigna La Tercera, Bachelet Coto que -por el cargo- tiene una remuneración mensual de más de 10 millones de pesos, es a su vez hija del empresario Ricardo Bachelet Artigues, amigo de juventud del actual presidente Sebastián Piñera, antiguo socio en CMB Inversiones y algunos otros proyectos inmobiliarios.

Bachelet Artigues es, además, primo en segundo grado de la ex mandataria Michelle Bachelet.

Según publica el diario, Bachelet Coto es una de los 12 directores comerciales que el Gobierno nombró este año en el extranjero de los que solo uno se eligió a través de concurso: El de Corea del Sur.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV