martes, 19 de noviembre de 2019 Actualizado a las 21:21

PAÍS

JAK sigue adquiriendo conocimiento: se reúne con directivos de agrupación ultraderechista española

por 12 marzo, 2019

JAK sigue adquiriendo conocimiento: se reúne con directivos de agrupación ultraderechista española
El líder de Acción Republicana estuvo acompañado por los diputados Ignacio Urrutia, de la UDI, Camila Flores y Miguel Mellado, ambos de RN.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El líder de Acción Republicana, José Antonio Kast se reunió con directivos de Vox, agrupación española de ultraderecha con la que dice compartir "varias de las propuestas que ellos tienen y defienden".

El ex candidato presidencial se juntó con su par Javier García, director de los coordinadores y miembro del comité político de Vox, quien le entregó una carta de saludo de parte del máximo representante de la agrupación, Santiago Abascal, quien no pudo asistir.

A la salida Kast declaró que "no sólo en Chile sino en todo el mundo, las personas están buscando alternativas que representen el sentido común y rechazan el avance de la izquierda radical".

"Vox representa el cambio en España y compartimos varias de las propuestas que ellos tienen y defienden. Para nosotros es fundamental analizar las experiencias extranjeras y ver de qué manera podemos aplicar eso en Chile", sentenció.

Kast no estuvo solo en la cita. Estuvo acompañado por los diputados Ignacio Urrutia, de la UDI, Camila Flores y Miguel Mellado, ambos de RN.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV