Publicidad
Chadwick minimiza la pifiadera monumental que recibió Piñera en el concierto de Paul McCartney: fueron «un par de gritos» PAÍS

Chadwick minimiza la pifiadera monumental que recibió Piñera en el concierto de Paul McCartney: fueron «un par de gritos»

Publicidad

El ministro del Interior intentó poner paños fríos a la pifiadera que recibió el Presidente durante el concierto del ex Beatle.


El extraordinario concierto que brindó la noche de este miércoles Paul McCartney en el Estadio Nacional tuvo un inusual hecho: en una pausa del show, el cantante saludó al Presidente Sebastián Piñera, quien recibió una ensordecedora pifiadera por parte del público presente.

El hecho marcó la jornada política hoy, pero desde el Gobierno quisieron ponerle paños fríos al asunto. De hecho, para el ministro del Interior, Andrés Chadwick indicó que fueron «un par de gritos no tiene ninguna importancia».

Según el titular de la cartera, fueron «tres o cuatro personas» las que gritaron, aunque reconoció que no asistió al concierto y sólo supo de la escena a través de videos.

Publicidad

Tendencias