Publicidad
Único líder: Chile se toma revancha y vence a Ecuador en primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 DEPORTES

Único líder: Chile se toma revancha y vence a Ecuador en primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17

Los dirigidos por Hernán Caputto derrotaron por la cuenta mínima a los ecuatorianos, quienes los habían derrotado dramáticamente en la fase de grupos.


La selección chilena sub 17 derrotó merecidamente a su símil de Ecuador en la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 que se realiza en Lima.

En un partido parejo, donde «La Roja» fue dominador durante lapsos del encuentro, finalmente los dirigidos por Hernán Caputto derrotaron por la cuenta mínima a los ecuatorianos, gracias al tanto de Alexander Aravena, a los 81′.

En la fase de grupos estas selecciones ya se habían enfrentado, terminando el duelo con una victoria dramática para Ecuador por 3 goles a 2. Chile iba ganando 2 a 0.

La selección nacional aprovechó para colocarse como líder del hexagonal, debido a que los partidos que venían después terminaron todos en empate: Uruguay empató a 2 con Paraguay, y Argentina y Perú igualaron sin goles.

El siguiente partido es el viernes 5 de abril, ante la selección peruana. Los cuatro mejores equipos clasificarán al mundial de la categoría, que se desarrollará en Brasil.

Publicidad

Tendencias