Publicidad
Comienza otra lucha del «cura obrero»: Mariano Puga iniciará este martes tratamiento contra agresivo cáncer linfático PAÍS

Comienza otra lucha del «cura obrero»: Mariano Puga iniciará este martes tratamiento contra agresivo cáncer linfático

Publicidad

El sacerdote de 88 años espera, a pesar de lo duro del tratamiento, estar el jueves en su casa para participar de las actividades de Semana Santa en Villa Francia.


El sacerdote Mariano Puga, reconocido como el cura obrero, reveló que padece de un cáncer linfático, el que comenzará a combatir este martes de acuerdo al religioso.

Puga, de 88 años, hará el tratamiento en la Clínica UC, aunque espera estar este jueves en su casa para participar en las actividades de Semana Santa en Villa Francia.

La noticia tomó por sorpresa a sus feligreses, quienes se enteraron el pasado viernes de la enfermedad, en el marco de un encuentro con la Comunidad Cristo Liberador.

El religioso dijo que la enfermedad ha avanzado por varias partes de su cuerpo, por lo que presenta nódulos en zonas como las axilas, en la vesícula y en el estómago.

El sacerdote, a pesar de la noticia, hizo un llamado a «no renunciar a reconstruir una iglesia que esté junto a los pobres y las víctimas».

Publicidad

Tendencias