lunes, 27 de mayo de 2019 Actualizado a las 23:02

PAÍS

El anuncio de Eduardo Durán que remece a la Iglesia Evangélica: cuestionado obispo se divorciará para casarse con nueva pareja

por 18 abril, 2019

El anuncio de Eduardo Durán que remece a la Iglesia Evangélica: cuestionado obispo se divorciará para casarse con nueva pareja
Durán ha sido fuertemente criticado luego que revelara una serie de privilegios y el abultado patrimonio que ha logrado luego de convertirse en el líder de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal de Chile. En ese sentido, el religioso reveló que cuenta con 130 millones de pesos en su cuenta corriente para emergencias. Además, dio a conocer que actualmente maneja un vehículo de la marca Mercedes cuyo costo sería de unos 80 millones de pesos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En una reunión con líderes de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, en la Catedral Evangélica, el obispo Eduardo Durán sorprendió con el anuncio de que se divorciará de su actual esposa para contraer matrimonio con su nueva pareja.

Durán ha sido fuertemente criticado luego que revelara una serie de privilegios y el abultado patrimonio que ha logrado luego de convertirse en el líder de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

En ese sentido, el religioso reveló en una entrevista con Chilevisión, que cuenta con 130 millones de pesos en su cuenta corriente para emergencias. Además, dio a conocer que actualmente maneja un vehículo de la marca Mercedes cuyo costo sería de unos 80 millones de pesos.

En ese contexto, Radio Bío Bío aseguró que la noticia sobre su separación fue "la gota que rebasó el vaso", algo que causó gran molestia entre los asistentes al encuentro.

Vale acotar que Durán está desde hace tiempo separado de la mujer con la que está casado, y que mantiene una relación con otra pareja que, aparentemente, fue extramarital en algún momento. 

El anuncio provocó que algunos de los asistentes solicitaran la renuncia a Eduardo Durán, quien tuvo que salir escoltado luego de ser increpado.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV