jueves, 19 de septiembre de 2019 Actualizado a las 17:47

PAÍS

El mensaje que Alberto Plaza le dedicó al alcalde Jadue en la inauguración de la disquería popular

por 25 abril, 2019

El mensaje que Alberto Plaza le dedicó al alcalde Jadue en la inauguración de la disquería popular
Un nuevo cruce de tuiteos entre el alcalde y el cantante.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Hoy el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, inauguró su nueva idea popular, la "RecoMúsica", la disquería que se sumará a su catálogo, que incluye farmacias, librerías y una universidad.

En el lugar los vecinos de la comuna podrán encontrar una variada oferta de música y cine en diversos formatos como DVD, CD, discos de vinilo a un “precio justo”, con varios descuentos al alcance del bolsillo.

La noticia fue recibida de manera positiva por la comunidad, incluso artistas ya han ofrecido pasar sus discos para que los pongan a la venta. Aunque uno cree que no será así con su música: Alberto Plaza.

El cantante ha tenido diversos encontronazos con el alcalde. El último fue cuando Plaza publicó una fake news donde salía una frase que, supuestamente, había dicho Jadue.

Debido a esto, Plaza tuiteó que “algo me dice que yo no voy a estar en esa disquería”.

El edil de Recoleta no respondió, pero si lo hicieron algunos cibernautas. Como era de esperar, los usuarios rápidamente reaccionaron a las palabras del cantautor dedicándole frases como “¿estás en alguna disquería?” y “dos canciones no alcanzan a ser un disco”.

Ya hay un antecedente de colaboración. Cuando Jadue inauguró la librería popular, Plaza le dijo que dónde enviaba su libro, para que estuviera a disposición de la comuna. Jadue sólo le respondió: “envíe a su distribuidor a nuestra librería por favor”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV