Publicidad
Restos de chilena asesinada en Colombia llegaron este viernes a Chile PAÍS

Restos de chilena asesinada en Colombia llegaron este viernes a Chile

La tarde de este viernes llegaron al país los restos de Ilse Amory Ojeda, la chilena que fue asesinada en Colombia por su novio. Tras pasar todos los chequeos de aduana el cuerpo será trasladado hasta una capilla de Carabineros.


Este viernes llegaron a Chile los restos de Ilse Ojeda, la ex funcionaria de Carabineros asesinada por su pareja y cuyo cuerpo fue encontrado tras estar desaparecida desde el 29 de marzo.

La Fiscalía Occidente confirmó que continuarán con peritajes para esclarecer lo ocurrido, mientras que la familia de la víctima denunció que hay más de una persona detrás de crimen.

Gabriela Cruces, fiscal a cargo del caso, detalló que «en la investigación hay varias cosas que están en reserva en Colombia, es muy buena fiscal que está investigando allá junto con toda la Policía Judicial».

«Nuestro interés en ir a Colombia fue aportar en las diligencias para poder reconocer a nuestra compatriota, realizar las pruebas de ADN y afortunadamente resultó positivo, se pudo encontrar el cuerpo de Ilse Amory Ojeda González y su familia va a empezar luego el duelo ya oficial acá en Chile», añadió.

Cabe recordar que hasta el momento el único formalizado por el crimen es quien fuera pareja de la víctima, Juan Guillermo Valderrama, ciudadano colombiano de 28 años, y que la conoció mientras ambos vivían en Chile.

 

Publicidad

Tendencias