jueves, 14 de noviembre de 2019 Actualizado a las 06:33

DEPORTES

Imparable: Garín triunfa en Múnich y conquista su segundo título ATP

por 5 mayo, 2019

Imparable: Garín triunfa en Múnich y conquista su segundo título ATP
El tenista, que se situará desde el lunes por primera vez en su carrera entre los cuarenta mejores del mundo, añade el éxito de Múnich al de Houston esta misma temporada, el único que hasta ahora formaba parte de su historial.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Christian Garín conquistó en Múnich el segundo título de su carrera al ganar en tres sets, por 6-1, 3-6 y 7-6 (1), al italiano Matteo Berrttini, que terminó por acusar el esfuerzo de su intensa jornada.

El tenista oriundo de Roma, que horas antes tuvo que resolver su compromiso de semifinales contra el español Roberto Bautista (6-4 y 6-2), aplazado el sábado por la lluvia, mantuvo el aliento hasta el final, pero no pudo evitar la derrota a manos del chileno.

El vencedor este año en Budapest y el pasado año en Gstaad, sus dos únicas finales hasta la de Múnich, tuvo un mal comienzo pero reaccionó después. Garín, sin embargo, cerró su triunfo en el desempate del set definitivo después de dos horas y once minutos.

El tenista de Santiago, que se situará desde el lunes por primera vez en su carrera entre los cuarenta mejores del mundo, añade el éxito de Múnich al de Houston esta misma temporada, el único que hasta ahora formaba parte de su historial.

Revisa el punto que le dio la victoria a Garín frente a Berrttini.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV