domingo, 17 de noviembre de 2019 Actualizado a las 20:32

PAÍS

JAK critica a Joaquín Lavín: “Me encantaría que me dijera que ‘voy a la presidencial’, y no utilizar la municipalidad como trampolín"

por 6 mayo, 2019

JAK critica a Joaquín Lavín: “Me encantaría que me dijera que ‘voy a la presidencial’, y no utilizar la municipalidad como trampolín
El líder de Acción Republicana criticó al alcalde de Las Condes por no definir aún si va a ir a la presidencial, ya que, a juicio de Kast, está usando a su municipio para tantear la situación.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, siempre se ha mostrado como indiferente a las encuestas, de hecho una vez declaró que no lo ponen "ni eufórico ni triste".

Pero la última encuesta de Criteria si lo motivó a hablar, ya que, según los resultados, lo dejó empatado junto a Joaquín Lavín en el tema presidencial.

De acuerdo a lo informado por el diario La Segunda, Kast dijo que la encuesta demuestra quiénes tienen más “visualización” por las personas: “Está Beatriz Sánche, Joaquín que claramente apareciendo en matinales de televisión día por medio, en la radio todos los días, teniendo un performance de vestirse con chaquetas de Grease brillantina, yendo a Islandia y teniendo un municipio con muchos recursos detrás para permitirle hacer todas estas cosas, le permite estar en una situación expectante. Me parece bien”.

Sin embargo, añadió una crítica, indicando que le molesta "que las personas no definan qué van a hacer. Me encantaría que Joaquín diga yo voy a ir a la presidencial y no voy a usar la municipal como trampolín para ir a la presidencial, como al parecer lo estarían haciendo Jadue, Sharp, él mismo, que van a la municipal... con un buen resultado dirían bueno y ahora quiero ir a la presidencial. Eso hay que definirlo rápidamente”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV