martes, 19 de octubre de 2021 Actualizado a las 16:10

PAÍS

Principal sospechoso de la muerte de Fernanda Maciel queda con prisión preventiva en la Cárcel de Alta Seguridad

por 25 junio, 2019

Principal sospechoso de la muerte de Fernanda Maciel queda con prisión preventiva en la Cárcel de Alta Seguridad

Crédito: AgenciaUno

Para evitar que Felipe Rojas sufra agresiones de parte de otros internos, se resolvió que permanecerá en ese centro penitenciario a la espera de los resultados del Servicio Médico Legal.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Durante la mañana de este martes, se realizó el control de detención de Felipe Rojas, principal sospechoso de la muerte de Fernanda Maciel, cuyo cuerpo fue encontrado por la PDI en las últimas horas, en una bodega cercana al domicilio de la joven, en Conchalí.

En el control de detención llevado a cabo en el Centro de Justicia, se resolvió ampliar la reclusión de Rojas hasta el próximo jueves, a la espera de informes del Servicio Médico Legal (SML) y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros referentes a la muerte de Maciel y su presunto aborto.

Para evitar que Rojas sufra agresiones de parte de otros internos, se resolvió que permanecerá con prisión preventiva en la Cárcel de Alta Seguridad, a la espera de los resultados de las pesquisas.

Los restos de la joven fueron encontrados tras un año y cuatro meses de búsqueda. Fueron hallados a 70 centímetros del piso, cubiertos de cal y cemento.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV