viernes, 18 de octubre de 2019 Actualizado a las 09:05

MUNDO

Canciller venezolano dispara contra Piñera: “Busca rédito político a expensas de la salud de su compatriota”

por 26 junio, 2019

Canciller venezolano dispara contra Piñera: “Busca rédito político a expensas de la salud de su compatriota”

Crédito: Agencia UNO

El ministro del régimen de Maduro, Jorge Arreaza, acusó al Presidente chileno de “manipulación inhumana” por el caso de la chilena Ana Alicia Ostos, quien se encuentra en coma hepático en Caracas y será trasladada en avión ambulancia a Santiago.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El canciller venezolano Jorge Arreaza volvió a disparar contra el Presidente Sebastián Piñera luego de que el Gobierno chileno decidiera enviar un avión ambulancia a Venezuela para traer de vuelta a la chilena Ana Alicia Ostos, quien se encuentra en un coma hepático, con el fin de que reciba un trasplante de hígado a la brevedad.

A través de Twitter, Arreaza dijo que Piñera realiza una "manipulación inhumana con la que pretende obtener rédito político a expensas de la salud de su compatriota".

Por otra parte, Piñera sostuvo mediante la misma red social que "la única alternativa de vida es un trasplante de hígado, los que en Venezuela se encuentran suspendidos producto de la crisis".

Arreaza afirmó que el Gobierno de Nicolás Maduro aprobó los permisos para que la chilena afectada sea trasladada de vuelta al país para recibir la intervención que necesita.

No es la primera vez que el canciller venezolano dispara contra el mandatario nacional, sobre todo tras el férreo respaldo que éste le dio al movimiento liderado por Juan Guaidó.

En ese entonces, Arreaza escribió en Twitter que "no es extraño ver al empresario Piñera, adorador de Pinochet, apoyando golpes de Estado".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV