Publicidad
El noble gesto de Gary Medel por el paro docente: “Solo pido que pronto puedan arreglar las cosas con el Ministerio” PAÍS

El noble gesto de Gary Medel por el paro docente: “Solo pido que pronto puedan arreglar las cosas con el Ministerio”

Pese a estar enfocado en el duelo de semifinales ante Perú por Copa América, el capitán de la Selección se refirió al momento que viven los profesores que protagonizan el paro docente que este lunes cumple su quinta semana. El «Pitbull» escribió: «Me han pedido que apoye el paro de profesores. Otros que no. Solo pido que pronto puedan arreglar las cosas con el Ministerio por el bien de la educación de Chile».


Desde Brasil, pensando probablemente en el partido del miércoles ante Perú por Copa América, Gary Medel demostró su preocupación por los problemas del país.

A través de Instagram, el capitán de la Selección manifestó su apoyo público a los profesores, quienes se encuentran en paro y movilizaciones hace ya cinco semanas.

Los docentes, que en las últimas semanas se han manifestado buscando mejoras laborales, igualdad de trato y otras demandas, recibieron el apoyo del “Pitbull”.

Con dos imágenes de su infancia, el 17 de La Roja aseveró que: «me han pedido que apoye el paro de profesores. Otros que no. Solo pido que pronto puedan arreglar las cosas con el Ministerio por el bien de la educación de Chile», dijo en sus redes sociales.

Publicidad

Tendencias