domingo, 25 de agosto de 2019 Actualizado a las 02:07

DEPORTES

Arias rechazó críticas por errores en Copa América: "Como jugador las acepto pero cuando meten a la familia, ya no"

por 18 julio, 2019

Arias rechazó críticas por errores en Copa América:
El jugador nacido en Argentina admitió que "en la Copa América no tuve mis mejores partidos".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El arquero de la selección chilena, Gabriel Arias, habló este jueves sobre su participación en la Copa América y las críticas que recibió debido a los errores que cometió en el certamen continental. 

Arias rechazó las amenazas recibidas por él y su familia en las redes sociales. "Las críticas como jugador las acepto pero cuando meten a la familia, ya no. Me han amenazado de muerte a mí y a ellos", comentó el meta chileno a la cadena TyC Sports.

El jugador nacido en Argentina admitió que "en la Copa América no tuve mis mejores partidos", e hizo una comparación por lo hecho anteriormente por Claudio Bravo.

"En la selección de Chile atajó muchos años Claudio Bravo y siendo figura. A cualquiera en ese puesto lo hubieran criticado tras alguna falla. Lo tomo como algo normal", agregó.

El futbolista del Racing Club también se refirió al episodio entre Gary Medel y Lionel Messi en el partido por el tercer lugar de la copa, donde ambos fueron expulsados. "Me sorprendió la expulsión de Messi en la Copa América. Lo de Medel fue un topetazo (un choque). Hay miles de esas jugadas en el fútbol. Con una tarjeta amarilla para cada uno se solucionaba".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV