martes, 20 de agosto de 2019 Actualizado a las 11:11

PAÍS

Informan el fallecimiento del emblemático periodista de TVN Fidel Oyarzo producto de un cáncer

por 21 julio, 2019

Informan el fallecimiento del emblemático periodista de TVN Fidel Oyarzo producto de un cáncer
El reciente ganador del Premio Rodolfo Paredes 2019, se encontraba internado en la Clínica Indisa tras ser diagnosticado con una trombosis, la que se fue hasta un pulmón en donde se le detectó un tumor.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El periodismo está de luto y las redes sociales se llenaron de mensajes en su homenaje. Este domingo se informó el fallecimiento del emblemático periodista de TVN Fidel Oyarzo, conocido por su trabajo en el noticiero del canal nacional cubriendo el Congreso.

Según consignó su casa televisiva, el periodista de 57 años se encontraba internado en la Clínica Indisa debido a un complejo estado de salud tras ser diagnosticado con una trombosis que llegó hasta un pulmón en donde se le detectó un tumor.

Oyarzo será velado en dependencias del ex Congreso Nacional y, en forma de homenaje, cabe recordar que el pasado Día del Periodista, el 11 de julio, el Congreso en Valparaíso anunció que la sala de la prensa pasaría a llamarse Fidel Oyarzo, en honor al destacado profesional.

Unos días más tarde, el directorio de TVN, de manera unánime, le entregó el premio “Rodolfo Paredes” 2019,  reconocimiento que se entrega en el canal desde 2011 para quienes encarnan la misión y valores del canal.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV