domingo, 25 de agosto de 2019 Actualizado a las 01:43

MUNDO

Estilo "Piñericosa": error ortográfico en un saludo de la familia Trump a Boris Johnson desata burlas en redes sociales

por 23 julio, 2019

Estilo
La hija de Donald Trump, Ivanka, compartió un mensaje con error ortográfico que no dejó indiferente a nadie en redes sociales.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La victoria de Boris Johnson como nuevo jefe de Gobierno de Reino Unido no ha sido indiferente a nadie. El sucesor de Theresa May, en ese sentido, se ha llenado de saludos y felicitaciones a través de redes sociales por parte de importantes políticos mundiales.

Entre esos saludos, está el de la familia Trump. El mandatario estadounidense, Donald Trump, usó su cuenta de Twitter para felicitar a Johnson, indicando que hará una gran labor.

Sin embargo, el saludo del presidente norteamericano ha quedado eclipsado por la felicitación de su hija, Ivanka Trump, quien a través de las redes sociales le dedicó un mensaje a Johnson:  “Felicitaciones a @BorisJohnson por convertirse en el próximo Primer Ministro de United Kingston“, dice el mensaje original.

Tras el mensaje, las burlas comenzaron, ya que confundió la palabra "Kingdom" con "Kingston", la que hace referencia a la capital de Jamaica y a una marca de aparatos tecnológicos.

El tuit fue posteriormente borrado y republicado, esta vez correctamente.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV