Publicidad
Diputado Coloma (UDI): “Al parecer hoy algunos líderes de la centroderecha se levantaron criticando a Joaquín Lavín” PAÍS

Diputado Coloma (UDI): “Al parecer hoy algunos líderes de la centroderecha se levantaron criticando a Joaquín Lavín”

El subjefe de bancada de la UDI, Juan Antonio Coloma, reaccionó a las declaraciones efectuadas por los senadores Allamand y Kast, contra el alcalde de Las Condes.


El diputado de la UDI y sub jefe de la bancada gremialista, Juan Antonio Coloma, reaccionó duramente a las criticas deslizadas por los senadores Andrés Allamand (RN) y Felipe Kast (Evópoli), en contra del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, donde el primero señaló que no basta hacer un museo de la cera para ser Presidente, mientras que el segundo lo tildó de populista por disposiciones legales adoptadas en la comuna, como el combate contra el acoso callejero.

“Al parecer algunos líderes de la centra derecho se levantaron este domingo criticando al alcalde Lavín y creo que ambos senadores se equivocan a quien dirigen sus criticas. El adversario ideológico está en la izquierda y no entre líderes de nuestro sector”, subrayó el parlamentario gremialista.

Coloma continuó afirmando que “tratar de ocupar espacio en los medios para ver si alguna vez aparecen en las encuestas, con alguna remota posibilidad de ser candidato con opción real en la Presidencia es complejo, poco novedoso, y demuestra falta de talento político”.

Finalmente, Coloma indicó que “Evópoli debe entender que son un partido pequeño en formación, por lo que espero que ‘no se agrande’, como si fuera más que RN y la UDI juntos. Y el senador Allamand es el menos indicado para una crítica al alcalde Lavin. Él debería recordar su travesía por el desierto para rescatar el sentido de la unidad y de la humildad”.

Publicidad

Tendencias