viernes, 30 de octubre de 2020 Actualizado a las 03:25

PAÍS

Piñera reaparece y aborda la pelea Bolsonaro-Macron: “Espero que puedan entenderse”

por 30 agosto, 2019

Piñera reaparece y aborda la pelea Bolsonaro-Macron: “Espero que puedan entenderse”

Crédito: Agencia UNO

El mandatario retomó hoy sus actividades luego de permanecer un día en reposo producto de una infección alérgica, y en La Moneda acompañado del canciller Teodoro Ribera, hizo un recuento  de sus gestiones en el G7 y de su viaje a Brasil y Paraguay 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

“Yo espero que el Presidente de Brasil y de Francia puedan entenderse y estrechar lazos para poder colaborar. Ese es mi deseo y se lo he manifestado a ambos de forma muy clara”. Esa fue la reacción del Presidente Sebastián Piñera al abordar el impasse entre los Jefes de Estado de Brasil y Francia, Jair Bolsonaro y Emmanuel Macron por los incendios de la Amazonía.

Piñera retomó hoy sus actividades luego de permanecer un día en reposo producto de una infección alérgica, y en La Moneda acompañado del canciller Teodoro Ribera, hizo un recuento  de sus gestiones en el G7 y de su viaje a Brasil y Paraguay para coordinar la ayuda que el bloque económico hizo para enfrentar los incendios en el Amazonas.

Antes, en su primera actividad pública de la jornada, el mandatario estuvo en el Colegio San Alberto Hurtado, en la comuna de Pudahuel.

En el lugar acompañó a la ministra de Educación, Marcela Cubillos en el lanzamiento del programa “Aprender a Tiempo”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV