Publicidad

Reportan caída de avioneta de la FACH sobre un edificio en la comuna de El Bosque: no hay heridos

La aeronave se estrelló en la intersección de las calles Alejandro Guzmán con San Alberto Hurtado, provocando un incendio que dejó un departamento con pérdida total y otros 4 con daños. La aeronave pertenece a la FACh y el piloto alcanzó a saltar antes de estrellarse.


En horas de esta tarde se reportó el accidente de una aeronave de la FACh, la avioneta se estrelló en un condominio ubicado en la intersección de las calles Alejandro Guzmán y San Alberto Hurtado, en la comuna de El Bosque, provocando la destrucción de un departamento.

A pesar de no dejar -de milagro- personas heridas, el accidente produjo un incendio y daños en varios inmuebles. Según consigna radio Cooperativa, el fuego fue controlado por ocho compañías de Bomberos que trabajaron en el lugar.

La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, señaló a través de su cuenta oficial de Twitter que «hasta el momento se desconocen causas que habrían generado el accidente».

«Bomberos informa que, preliminarmente, no hay lesionados y que incendio causado por caída de avioneta en El Bosque se encuentra extinguido, dejando un departamente con pérdida total», detalló.

La autoridad agregó que «esta (aeronave) correspondería a una avioneta de acrobacia de la FF.AA. El piloto, capitán de la FACh, se encontraría sin riesgo vital siendo atendido por Samu».

Publicidad

Tendencias