Publicidad
PDI detiene al primer involucrado en destrozos en las estaciones del Metro de Santiago PAÍS Crédito: Agencia Uno

PDI detiene al primer involucrado en destrozos en las estaciones del Metro de Santiago

El sujeto, de 35 años, participó en los destrozos a la estación San Joaquín.


Esta tarde, la Policía de Investigaciones (PDI) comunicó el arresto de una persona de 35 años, que habría estado involucrada en los destrozos a las estaciones del Metro de Santiago.

El sujeto fue arrestado tras una orden de detención por el delito de daños calificados, lo que lo convierte en el primer detenido por este tipo de incidentes tras el estallido social.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la persona tuvo responsabilidad en los destrozos que afectaron a la estación San Joaquín, el pasado jueves 17 de octubre. arrestó la tarde de este martes a una persona de 35 años tras una orden de detención por el delito de daños calificados.

De acuerdo a los antecedentes de la indagatoria que están llevando a cabo, esta persona estaría involucrada en los destrozos que afectaron a la estación San Joaquín el jueves 17 de octubre.

El chileno, de iniciales R.C.W, fue detenido por el delito establecido en artículo 6 letra C de la Ley de Seguridad del Estado. La investigación liderada por la PDI y la Fiscalía Metropolitana Sur incluyó la revisión de videos de los incidentes.

Durante este miércoles se realizará su control de detención.

Publicidad

Tendencias