Publicidad
Familiares de víctimas en bodega Kayser presentaron querella por homicidio PAÍS Crédito: Agencia Uno

Familiares de víctimas en bodega Kayser presentaron querella por homicidio

Las familias de Manuel Muga y Andrés Ponce, dos de las cinco personas muertas que fueron encontradas en la incendiada bodega de Renca, piden además reconstitución de escena y una exhumación.


Las familias de Manuel Muga y Andrés Ponce, dos de las cinco personas muertas que fueron encontradas en la incendiada bodega Kayser de Renca el pasado 20 de octubre, presentaron querellas por delito de homicidio calificado y obstrucción a la investigación.

El abogado querellante y representante de las familias, Lorenzo Morales solicita una reconstitución de escena y una exhumación. “En los próximos días vamos a presentar un metaperitaje, queremos una reconstitución de escena y la otra etapa sería el aspecto de la exhumación“, detalló, según consigna radio Bío Bío.

En la misma linea, adelantó que “han pasado tres horas desde que hicimos esta querella y nos ha llegado un montón de información“.

Según Morales, «quieren hablar bomberos que llegaron al lugar de los hechos, quieren hablar un montón de personas con nosotros para darnos más luces sobre aquello”.

El abogado también indicó que los familiares encontraron una llave y un pantalón que pertenecían a una de las víctimas, pero que estas evidencias no habrían sido consideradas en la investigación.

Publicidad

Tendencias