Publicidad
Marvel pide a políticos no usar imagen del Capitán América para sus campañas electorales MUNDO

Marvel pide a políticos no usar imagen del Capitán América para sus campañas electorales

El caso que colmó la paciencia de Marvel fue el Ben Kallos, concejal por Nueva York quien se disfrazó haciendo propuestas para la ciudad.


A través de una carta, Marvel, la marca que tiene bajo su alero el éxito de los personajes de superhéroes, pidió que los políticos a lo largo del mundo dejen de usar a uno de sus personajes más reconocidos, el Capitán América, para sus campañas electorales.

Uno de los últimos fue el concejal de Nueva York, Ben Kallos, quien se disfrazó del Capitán América haciendo propuestas para la ciudad.

Mensajes contra la corrupción y de enfrentar a multimillonarios que construyeron rascacielos son parte de un mensaje que no gustó nada en Marvel.

Eso a la compañía no les gustó: «Escribo para solicitar que su campaña se abstenga de usar los personajes de Marvel en sus anuncios para su búsqueda de la Presidencia del condado u otro asunto».

«Si bien Marvel aprecia su evidente afecto por nuestras propiedades y agradecemos su apoyo como fan, le pedimos que nuestros personajes no se usen con fines políticos o para apoyar campañas políticas», dijeron.

Publicidad

Tendencias