jueves, 22 de octubre de 2020 Actualizado a las 18:14

MUNDO

Marvel pide a políticos no usar imagen del Capitán América para sus campañas electorales

por 21 noviembre, 2019

Marvel pide a políticos no usar imagen del Capitán América para sus campañas electorales
El caso que colmó la paciencia de Marvel fue el Ben Kallos, concejal por Nueva York quien se disfrazó haciendo propuestas para la ciudad.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A través de una carta, Marvel, la marca que tiene bajo su alero el éxito de los personajes de superhéroes, pidió que los políticos a lo largo del mundo dejen de usar a uno de sus personajes más reconocidos, el Capitán América, para sus campañas electorales.

Uno de los últimos fue el concejal de Nueva York, Ben Kallos, quien se disfrazó del Capitán América haciendo propuestas para la ciudad.

Mensajes contra la corrupción y de enfrentar a multimillonarios que construyeron rascacielos son parte de un mensaje que no gustó nada en Marvel.

Eso a la compañía no les gustó: "Escribo para solicitar que su campaña se abstenga de usar los personajes de Marvel en sus anuncios para su búsqueda de la Presidencia del condado u otro asunto".

"Si bien Marvel aprecia su evidente afecto por nuestras propiedades y agradecemos su apoyo como fan, le pedimos que nuestros personajes no se usen con fines políticos o para apoyar campañas políticas", dijeron.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV