Publicidad
De forma unánime: se aprobó Ley Corta de Pago a 30 días en el Congreso MERCADOS

De forma unánime: se aprobó Ley Corta de Pago a 30 días en el Congreso

Una aprobación que fue bien recibida por el ministro de Economía, Lucas Palacios, quien sostuvo que con esto «las Pymes van a estar más financiadas».


De forma unánime, se aprobó la  Ley Corta de Pago a 30 días en el Congreso, propuesta que reduce os plazos de pago de facturas a pequeñas y medianas empresas del país. Una aprobación que fue bien recibida por el ministro de Economía, Lucas Palacios, quien sostuvo que con esto «las Pymes van a estar más financiadas».

“En la ley que existía hasta hoy, los 30 días de pago estaban definidos para febrero de 2021, y lo que hace esta ley es anticipar la entrada en vigencia de la ley de pago a 30 días, a 90 días a partir del día de hoy»,  sostuvo el secretario de Estado.

“Transversalmente hemos sentido el apoyo de todos los sectores políticos, para poder apoyar a la gente más esforzada de nuestro país» agregó.

Con esto, esta iniciativa del Gobierno que busca ayudar a las micro, pequeñas y grandes empresas que se han visto afectada por este estallido social, quedó lista para ser promulgada.

Publicidad

Tendencias