martes, 27 de octubre de 2020 Actualizado a las 17:46

MERCADOS

De forma unánime: se aprobó Ley Corta de Pago a 30 días en el Congreso

por 27 noviembre, 2019

De forma unánime: se aprobó Ley Corta de Pago a 30 días en el Congreso
Una aprobación que fue bien recibida por el ministro de Economía, Lucas Palacios, quien sostuvo que con esto "las Pymes van a estar más financiadas".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

De forma unánime, se aprobó la  Ley Corta de Pago a 30 días en el Congreso, propuesta que reduce os plazos de pago de facturas a pequeñas y medianas empresas del país. Una aprobación que fue bien recibida por el ministro de Economía, Lucas Palacios, quien sostuvo que con esto "las Pymes van a estar más financiadas".

“En la ley que existía hasta hoy, los 30 días de pago estaban definidos para febrero de 2021, y lo que hace esta ley es anticipar la entrada en vigencia de la ley de pago a 30 días, a 90 días a partir del día de hoy",  sostuvo el secretario de Estado.

“Transversalmente hemos sentido el apoyo de todos los sectores políticos, para poder apoyar a la gente más esforzada de nuestro país" agregó.

Con esto, esta iniciativa del Gobierno que busca ayudar a las micro, pequeñas y grandes empresas que se han visto afectada por este estallido social, quedó lista para ser promulgada.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV