martes, 27 de octubre de 2020 Actualizado a las 21:27

MUNDO

Hijo de Bolsonaro culpa a Leonardo DiCaprio de los incendios en la Amazonía

por 29 noviembre, 2019

Hijo de Bolsonaro culpa a Leonardo DiCaprio de los incendios en la Amazonía
Eduardo Bolsonaro, diputado federal por Sao Paulo, dijo que el actor donó dinero a WWF, ONG que prendió "fuego a la Amazonía", cuando se dedican exactamente a lo contrario.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro y actual diputado federal por el estado de Sao Paulo, Eduardo Bolsonaro acusó al actor Leonardo DiCaprio de haber financiado los incendios en el Amazonas.

Bolsonaro responsabilizó a WWF de "prender fuego a la Amazonia", cuando la ONG se dedica a exactamente lo contrario, a conservar el planeta.

Allí, el parlamentario expresó que el actor ganador del Oscar donó US$ 300 mil a la organización no gubernamental, y que esta "pagó 70 mil reales por las fotos de las llamas".

Dicaprio no fue el único apuntado por Bolsonaro, sino que también el presidente de Francia, Emmanuel Macron y la cantante Madonna.

Incluso, sus dardos también apuntaron al presidente de Francia, Emmanuel Macron, y la cantante Madonna.

"(Ambos) Fueron más inteligentes, solo tomaron algunas fotos hechas hace décadas de un bosque en llamas en Internet y las publicaron", escribió Bolsonaro en Twitter.

El diputado hace referencia a lo ocurrido durante agosto pasado, cuando diversas personalidades de la música, el deporte y la política, publicaron imágenes de incendios que no correspondían al lugar o a la fecha señalada.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV