lunes, 9 de diciembre de 2019 Actualizado a las 05:59

PAÍS

Nuevo balance del Gobierno: 37 detenidos y 5 "eventos graves" en últimas 24 horas

por 1 diciembre, 2019

Nuevo balance del Gobierno: 37 detenidos y 5
A través de un comunicado, el que se basa en los antecedentes entregados por Carabineros de Chile y la Policía de Investigaciones (PDI), informaron que hubo 5 "eventos graves" a nivel nacional, bajando su número en comparación a los 13 del día anterior.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Subsecretaría del Interior y Seguridad Pública entregó un nuevo reporte a raíz de los datos entregados por Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI), por los incidentes registrados en las últimas 24 horas.

De acuerdo al informe, hubo 3 saqueos en supermercados de la comuna de La Cisterna, dos de ellos afectaron a un mismo local de la cadena Tottus y el otro a un supermercado Erbi.

Además, se cuantificaron daños en la estación Barrancas de la Línea 5 del Metro, en Pudahuel, donde un grupo de desconocidos realizó destrozos en las oficinas administrativas y en las puertas de acceso de la estación.

Además se informó de 2 ataques a cuarteles policiales en las comunas de Huechuraba y Buin. En otras cifras, se cuantificó una disminución de eventos graves que de 13 de la jornada anterior se pasó a solo 5 la jornada de ayer.

Con respecto a los detenidos el número llegó a 37, contra 172 del mismo rango de tiempo. Por último, informan de 3 civiles lesionados y 15 uniformados.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Mon Laferte

Envíada por Pietro Sferrazza T | 7 diciembre, 2019

Cartas al Director

Noticias del día

TV