jueves, 12 de diciembre de 2019 Actualizado a las 11:47

PAÍS

Dos heridos deja asalto frustrado con balacera a supermercado en Maipú

por 2 diciembre, 2019

Dos heridos deja asalto frustrado con balacera a supermercado en Maipú

Crédito: Agencia Uno

Un grupo de cuatro delincuentes ingresó con armas de fuego al supermercado Líder de Maipú con la intención de asaltar a los vigilantes que estaban realizando el proceso de carga de dinero de los cajeros automáticos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este lunes, un asalto frustrado, el que incluyó una balacera que dejó a dos heridos, afectó a un supermercado de la cadena Líder ubicado en la comuna de Maipú.

Al lugar llegó la Policía de Investigaciones (PDI) para indagar y recolectar evidencia. De acuerdo a informaciones preliminares entregadas por Carabineros, un grupo de cuatro sujetos ingresó con armas de fuego al local comercial ubicado en avenida Pajaritos con Monte Tabor, con la intención de asaltar a vigilantes que estaban realizando el proceso de carga de dinero de los cajeros automáticos.

Este hecho provocó un enfrentamiento entre los delincuentes y los vigilantes. Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial.

Si bien en un principio se informó que eran tres lesionados, finalmente el mayor Gerardo Henríquez confirmó que “hasta este momento tenemos dos civiles lesionados ajenos al hecho”, añadiendo que uno de los autores del asalto frustrado podría estar herido.

De momento se desconoce quién percutó los disparos que provocaron sus lesiones, ya que Henríquez indicó que aquel tema es “parte de la investigación”.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV